Buscar este blog

martes, 22 de mayo de 2012

MX0020 - MEXICO // Las playas de la Riviera



Leticia Sáez, Carmen María Gea  Juani Bernal, Laeticia Abihssira, Dounia Rouffiry, Soraya Ruíz, Elena Torres, Marta Cañaveras

Las Playas de la Riviera Maya son consideradas por muchos como las más hermosas playas del mundo, no sólo por su suave arena blanca o por su cristalina agua azul turquesa, sino también porque cubren un litoral de 120 kilómetros abarcando varias poblaciones como Puerto Morelos, Playa del Carmen, Paamul, Akumal, Tulúm, Tankah y hasta Punta Allen, por mencionar algunas. Todas estas playas están asentadas sobre el borde irregular de la costa de Quintana Roo, que abarca desde caletas y puntas, hasta cabos y bahías, ofreciendo una gran cantidad de hermosos paisajes naturales.

Xcacel

Xcacel es una de las mejores playas de la Riviera Maya, presenta oleaje tranquilo, algo que caracteriza a esta playa son las tortugas marinas que llegan vienen a desovar. Se ubica a 44 km. de Playa del Carmen, hacia el sur de esta playa puede visitarse un cenote de aguas subterráneas donde podrá admirar la belleza marina en cuanto a fauna y flora se refiere.

Playa Paraíso

Ubicada a 20 km al norte de Playa del Carmen, es playa es ideal para descansar alejado de los tumultos y rodeado exuberante vegetación selvática. En sus alrededores encontrará un hotel "todo incluido" alimentado con energía solar y eólica. Playa Paraíso ofrece una singular atmósfera de tranquilidad y recreo, en un rencuentro con la belleza natural de la conjunción de selva y mar. También podrá deleitarse con una rica y variada comida del mar, como el famoso pescado asado "Tikin-xic"; comprar artesanías y ropa típica, tomarse fotografías con los tiburones Gata, nadar y practicar el snorkel, disfrutando de la variedad de especies marinas que habitan sus aguas.

Playa Tukan

Playa Tukan es un club de playa ubicado en la hermosa Playa del Carmen, este club tiene todo lo que necesita para hacer de tus vacaciones las más cómodo posible. Este club cuenta con servicios de restaurante, actividades deportivas, además de servicios adicionales, como el agua dulce duchas y baños que hacen su día aún más confortable.

Playa Mamitas

Ubicado junto al muelle nuevo. El lugar al que definitivamente no puede faltar. Punto de reunión para broncearse, escuchar buena música, disfrutar de la mejor playa. Esta Playa se ha convertida en una de las preferidas por los famosos, puesto que se han llevado a cabo diversas grabaciones en este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario